Nome

Email (requerido)

Asunto

Mensaxe

Tlf: 982 252 354

Los exámenes de Cambridge English son el sistema de evaluación internacional más importante en vigor con el que se evalúa el nivel de inglés de los asistentes por parte de colegios, institutos o universidades, así como de ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales.

En Academia St Patrick preparamos a conciencia a nuestros alumnos de Lugo para que logren superar dichos exámenes en cualquiera de sus niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2, correspondiéndose el nivel A1 como el más básico y el C2 como el más experto.

Explicamos a nuestros alumnos aquellos consejos prácticos fundamentales para lograr superar con éxito dichos exámenes, enfocando de esta forma la preparación a la superación de dichos exámenes.
Estos consejos servirán para aumentar esa autoconfianza tan necesaria el día del examen y, por tanto, para aumentar las probabilidades de aprobar.

Realización de exámenes simulados o “Mock Exam”

Como parte del proceso de preparación para los exámenes de Cambridge, en Academia St Patrick de Lugo, realizamos los llamados “Mock Exam”, es decir, exámenes que simulan el examen real al que se enfrentará el alumno. De esta forma, los alumnos parten con una experiencia muy similar a la del día del examen oficial y, asimismo, servirán de valuración para conocer el nivel del alumno.

Puedes obtener más información sobre los exámenes de Cambridge viendo el siguiente vídeo: