INICIAMOS CURSOS DE INGLÉSComienza un nuevo curso en St. Patrick y como siempre, y ya cumplimos 15 años, os presentamos nuestros cursos de inglés.

En nuestra academia de inglés hemos adaptado nuestros cursos a todas las edades y tenemos clases para niños a partir de los cinco años. Además ofrecemos para nuestro alumnado talleres gratuitos que se traducen en más horas de inglés a través del juego y la diversión.

Durante estos años hemos conseguido también unos muy buenos resultados en la preparación de exámenes de Cambridge, KET, PET, FCE,CAE, con un elevado porcentaje de aprobados; para esto además del trabajo con nuestro profesorado nativo ofrecemos “Mock Exams” gratuitos.

Otra de las posibilidades que ofrecemos son las clases para adultos en las que practicarás el inglés comunicativo, y si prefieres una forma de trabajo aún más personalizada te ofrecemos inglés “one-to-one”, tú y tu profesor al ritmo que elijas.

Este año también hemos pensado en la gente que no tiene tanto tiempo pero que quiere aprender y estar preparado; hemos diseñado cursos intensivos para la preparación de PET y FCE los viernes.

Por último también seguimos con nuestras clases de apoyo para los que necesitáis algún refuerzo para superar la asignatura de inglés.

En St. Patrick os ofrecemos experiencia y un profesorado que se caracteriza por su profesionalidad; el resto debes ponerlo tú.

Nos vemos en St. Patrick.