Clases de inglés en Lugo desde los 3 años de edad.

Nome

Email (requerido)

Asunto

Mensaxe

Tlf: 982 252 354

Las clases de inglés para niñas/os de Academia St. Patrick están enfocadas no sólo para atender las necesidades o carencias específicas de cada niño en la materia de inglés en el colegio o instituto, sino también para estimular al niño en el aprendizaje del idioma, convirtiéndose para ellos en una actividad agradable y amena. De esta forma, los niños y niñas se encontrarán en una posición privilegiada de cara al futuro, ya que tendrán la base y la actitud perfectas para aprender inglés a un nivel alto, lo que será extremadamente útil en su posterior desarrollo profesional.

Nuestro método de aprendizaje incluye un gran número de actividades prácticas en las que trabajamos de forma divertida el inglés hablado. Con ellas se logra que los niños mejoren su nivel de compresión del inglés, elaboren de forma más fluida y correcta oraciones gramaticales y afiancen y aprendan nuevas palabras que completen su vocabulario.

Cada semana, en nuestros talleres lúdicos, abordamos un tema diferente como el arte pop o la vida de los indios americanos por medio de manualidades, cocina, interpretaciones, juegos… El objetivo es que se lo pasen bien utilizando el idioma inglés.

Durante el curso escolar ofrecemos periódicamente talleres variados que gozan de gran éxito entre nuestro alumnado más pequeño, los cuales disfrutan enormemente. Hacemos manualidades con todo tipo de materiales, recetas de lo más suculentas y obras de teatro que estrenamos a lo grande con la presencia de familiares y amigos como público. Estas actividades son gratuitas para nuestro alumnado y con ellas pretendemos que utilicen la lengua inglesa de manera distendida en entornos reales.

Tenemos muy presente que para que los niños desarrollen buenas aptitudes lingüísticas en un nuevo idioma, debemos exponerlos a un inglés asequible pero al mismo tiempo espontáneo. Paralelamente, y teniendo muy presente la importancia de la implicación de los padres, queremos proporcionar a las familias las herramientas más importantes que les permitan compartir con sus hijos la apasionante aventura de aprender una nueva lengua.

  • Clases desde los 3 años. Máximo 6
  • Inglés comunicativo: máximo 9 alumn@s / grupo
  • Preparación exámenes A2, B1, B2, C1,C2
  • Talleres lúdicos, Workshops
  • Tutorías informativas
  • Apoyo escolar: máximo 6 alumn@s / grupo
  • Summer in English. Cursos semanales de verano

A continuación te mostramos algunos de los talleres lúdicos y actividades que hemos realizado en Academia St Patrick:

Taller de representación teatral y musical en inglés para niños “The Red Planet”

12/06/2015

Nuestros pequeños actores prepararon el último taller del curso que consistía en una representación teatral-musical que contaba las aventuras de unos marcianos aburridos en nuestro planeta. El gran estreno tuvo lugar en la librería Trama donde amigos y familiares pudieron ver el trabajo realizado.
Este taller se prolongó desde el 5 al 12 de junio y todos los niños y sus padres coincidieron en una cosa: ¡Fue todo un éxito!

the-red-planet

Wind chimes

17/04/2015

El 24 de abril realizamos un taller de construcción de ‘wind chimes’. Estos artilugios son una especie de móviles hechos con distintos tipos de materiales que se cuelgan fuera de las casas como adornos y son tocados por el viento. Con esta actividad, aparte de pasar una tarde agradable hablando inglés, nuestros participantes aprenden vocabulario de onomatopeyas como “knock, slam, click, crash, crunch, mash…”, y el necesario para la construcción de este objeto.
wind-chimesimage

Taller de cocina en inglés para niños: “Let’s build a nest!”

06/03/2015

En esta ocasión, nuestro alumnado se convirtió en expertos cocineros y prepararon un exquisito nido para un pollito un poco especial. Aquí va la receta por si alguien lo quiere probar.

RECETA

Ingredientes:

Copos de maíz, chocolate de repostería y miel (opcional).

Fundir el chocolate en el microondas, mezclar un poco de miel; una vez hecha la mezcla añadir los copos de maíz, tened en cuenta que necesitan poco chocolate fundido, pues necesitamos que destaque sobre la mezcla los copos. Con una cuchara poned pequeñas cantidades en cápsulas de magdalenas. Decorar con bolitas de chocolate.

Enjoy!!!

let's-build-a-nest-3 let's-build-a-nest-2 let's-build-a-nest-1

Taller de fotografía en inglés para niños: “Smile! We’re making a camera”

23/01/2015

Esta vez convertimos a nuestro alumnado en curiosos paparazzi. Para ello hicimos una cámara de fotos. Empleamos una caja vacía de conserva, un tubo de papel higiénico y abalorios que fueron ganando en las distintas pruebas que tuvieron que superar. Pero lo que más tuvieron que utilizar fue su imaginación.

We’re-making-a-camera-1 We’re-making-a-camera-2

Taller de Navidad en inglés para niños: “Christmas Tree”

12/12/2014

Llegó la época navideña y antes de empezar las ansiadas vacaciones organizamos un taller para construir un original Christmas tree. Hubo que ganar los distintos adornos con pruebas durísimas como el juego de las estatuas musicales, cantar un villancico e incluso bailar. Exhausting! Fue una actividad creativa y divertidísima.
christmas-tree-2 christmas-tree-1

Clases sobre vocabulario sobre el tiempo atmosférico en inglés: “Rainstick”

12/11/2014

Todo el mundo sabe que no es necesario llamar a la lluvia en Lugo, pero aún así decidimos fabricar un Rainstick. Fue la ocasión perfecta para practicar el vocabulario sobre el tiempo atmosférico, tema de conversación tan socorrido en tantas ocasiones… y por supuesto queremos hacerlo bien en inglés.

rainstick

Workshop marzo 2013

30/03/2013

ASÍ FOI E ASÍ VOLO CONTAMOS. PASÁMOLO DE MEDO!